Luego de que el congresista que rescataron a 72 rehenes secuestrados por terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en la residencia del entonces embajador japonés en el Perú, Morihisa Aoki, las redes sociales criticaron duramente al legislador de .

¿Pero qué dijo Apaza que ha indignado tanto a los usuarios de Twitter? 

"Voy a dar una opinión muy personal porque a nivel de bancada no la tenemos. ¿Si deben o no ser considerados héroes? Creo que no. Porque los héroes son los que sacrifican con principios e ideales la defensa de algún problema de la nación", dijo este lunes desde el Congreso de la República.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron y no precisamente para apoyarlo. "Justiniano Apaza cree que no son héroes, yo creo que usted no es persona", tuiteó una usuaria.

"Solo un ser ignorante, limitado, miserable, mezquino y ruin podría decir semejante estupidez. Justiniano Apaza no tiene justificación" o "Indigna que Justiniano Apaza diga que los del MRTA eran presos políticos. No merece ser congresista", son algunos de los comentarios en contra de Apaza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC