LLEGADA I
llegó ayer en la madrugada al Perú procedente de Canadá. Tuvo un cálido recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez de parte de decenas de simpatizantes. No me diga…

LLEGADA II

Alguito más. Su bienvenida fue con música folclórica, una torta en forma de la bandera del Perú y una camiseta de la selección. O sea que se dio un pequeño baño de pueblo. Así es…

‘PIEL DURA’
ni se asoma por el , ya que está con roche por los videítos. Pero quienes tienen la ‘piel dura’ son y . Están como si nada…

NO HABLÓ

Cuando se votaba la renuncia de en el Pleno, el oficialista quería hablar y le pedía la palabra al fujimorista . Este último hizo oídos sordos. ¡Quééé…!

‘EL BREVE’
Hablando de Galarreta, por unos minutos se ciñó la banda presidencial y en las redes lo vacilaron como ‘El breve’. Luego se la quitó, pero a Martín Vizcarra le dieron otra más grande. Nooo…

EN CONTRA

Quien se mostró en contra de calificar a PPK de ‘traidor a la patria’ fue el fujimorista . Indicó que no se debió hacer tanto alboroto. Hizo un llamado a la tranquilidad. Vale…

‘CORRUPTO’
, en Twitter, señaló que PPK busca ‘victimizarse y evitar que quede claro que es un corrupto’. Mientras que dijo que el expresidente ‘vive en una realidad paralela’…

TRAFICAZO

Debido a todo lo que sucedía en el Parlamento, en varias calles del Centro de Lima se restringió el tránsito vehicular. Esto ocasionó, según los choferes, un verdadero ‘traficazo’. Ayayay…

APLAUDIDO
A diferencia de lo que ocurrió con PPK cuando asumió la Presidencia, Martín Vizcarra fue muy aplaudido, incluso por los fujimoristas. Dizque había ordenado hacerle ‘la ley del hielo’ al ahora exmandatario, debido a los insultos que recibió en la campaña. Uyuyuy...

‘INDOLENCIA’

En medio de todo lo que está sucediendo, mandó un tuit: “Una semana más en prisión injusta y abusiva. Los estragos de esta indolencia son profundos en mi familia”…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC