Niños de 10 y 3 añitos jugaban en ascensor y pierden la vida en extrañas circunstancias. Foto: Captura de ATV Noticias
Niños de 10 y 3 añitos jugaban en ascensor y pierden la vida en extrañas circunstancias

¡Tragedia en ! Después de la , un nuevo caso de este tipo ocurrió en Chanchamayo, cuando dos menores jugaban en un ascensor de carga sin la supervisión de ningún adulto. 

Según consignó ATV Noticias, dos menores de 3 y 10 añitos se encontraban jugando en las instalaciones del hotel Casa Blanca en San Ramón mientras sus padres estaban en la graduación de los alumnos de un conocido instituto de educación técnica.

En un descuido, los pequeños se habrían introducido por el ducto del ascensor de carga del local a la altura del segundo piso, cuando el elevador estaba en pisos superiores. Fueron sus gritos desesperados los que alertaron a los trabajadores del lugar. 

Aunque actuaron de inmediato y utilizaron palos para abrir la puerta, no lograron rescatar a los menores a tiempo. Finalmente, pudieron sacar sus cuerpos sin vida, ante la mirada desesperada de la madre de uno de ellos. 

Según ATV Noticias, la madre del menor de 3 años le encargó su cuidado a la tía, otra menor de tan solo 10 añitos. Sin ninguna supervisión, los niños habrían quedaron atrapados en el ducto del ascensor perdiendo la vida de trágica manera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC