Funcionario municipal intenta quemar vivo a dueño de restaurante y termina incendiando su local. Foto: Buenos Días Perú
Funcionario municipal intenta quemar vivo a dueño de restaurante y termina incendiando su local

¡Terrible acto de venganza! Un funcionario de la Municipalidad de Perené intentó quemar vivo al dueño de un restaurante con el que momentos antes había mantenido una discusión. Todo ocurrió en Chanchamayo, .

Según consignó Buenos Días Perú, el funcionario edil Edison Huarcaya Taipe se encontraba manejando su auto en presunto estado de ebriedad cuando invadió el carril contrario porque un mototaxi no le permitía pasar, generando gran congestión en la vía. 

Hernán Guevara Sánchez, dueño del restaurante 'El paisa', salió a ver qué ocurría y le reclamó al sujeto por generar el tráfico. Según dijo al mencionado medio, Huarcaya Taipe lo empezó a agredir verbalmente y el empresario le dio una cachetada. 

Huarcaya Taipe bajó de su auto para intentar golpear a Guevara Sánchez pero fue detenido por dos serenos. Tras unos minutos de discusión, ambos se fueron del lugar. Sin embargo, al poco rato el funcionario edil regresó con una botella llena de combustible. 

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, Huarcaya Taipe baja del mototaxi que lo llevó hasta el restaurante y empieza a rociar con gasolina todo el local.

Luego prende un fósforo y lo arroja al establecimiento, generando que las llamas se extiendan rápidamente. Tras controlar el fuego, ambos implicados fueron trasladados a la comisaría, donde Huarcaya Taipe no dejaba de amenazar a al dueño del restaurante. 

A pesar del terrible ataque, el funcionario municipal fue puesto en libertad. Por su parte el alcalde de Perené informó que cesó a Huarcaya Taipe tras la denuncia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC