EN CAMPAÑA. En el video que compartió en sus redes sociales se ve a varios de los postulantes al Congreso por el Partido Morado.

En la publicidad aparece Julio Guzmán conduciendo un bus, la cobradora es Susel Paredes, quien lidera la lista al Congreso. Es ella quien llama “correlón” al candidato presidencial cuando frena de golpe. El líder del Partido Morado le responde “buen sentido del humor tienes”.

MIRA: Susel Paredes sobre video donde Julio Guzmán huye de incendio: “Él tendrá que responder”

Estas bromas hacen referencia a la principal crítica que ha recibido Julio Guzmán durante su campaña presidencial. En enero de 2020, el dominical Panorama publicó un video donde se observa al candidato del Partido Morado huyendo de un apartamento que se estaba incendiado.

El departamento ubicado en Miraflores se incendió porque el candidato presidencial llevó velas para darle una sorpresa “romántica” a una dirigente de su partido. En lugar de ayudar a su compañera, Julio Guzmán decidió huir.

Un año después de este reportaje, Julio Guzmán promociona su lista al Congreso con bromas sobre este incidente y también con el hashtag #YoCorrocon Julio. En redes sociales, el video generó burlas y le pidieron al candidato que use el extintor del bus.