Juliana Oxenford volvió a generar controversia. Esta vez afirmó que cada vez se siente menos identificada con el gremio periodístico. (Instagram)
Juliana Oxenford volvió a generar controversia. Esta vez afirmó que cada vez se siente menos identificada con el gremio periodístico. (Instagram)

La periodistaafirmó durante una entrevista con el , que cada vez se siente menos identificado con el gremio periodístico. “No puedo hablar en nombre de todo el periodismo nacional, porque, además, cada vez me siento menos identificada con mi gremio, para ser honesta”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD COMPARTE ROMÁNTICO MENSAJE DE SU ESPOSO MILOVAN Y HACE SUSPIRAR A SUS SEGUIDORES

Oxenford entrevistaba a Torres sobre diversos temas como la prensa nacional. En es momento la periodista aprovechó para revelar que ‘se siente menos identificada con su gremio’, aunque reconoció que gracias a la prensa se conoció las acusaciones contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Recordemos que durante y tras la campaña presidencial, un importante sector del público criticó a la conductora de Al Estilo Juliana por ‘no apoyar la candidatura de Keiko Fujimori’.

Pero no solo Oxenford fue criticada por Twitter, otros comunicadores como Beto Ortiz y Phillips Butters también afilaron sus dardos contra ella.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD EXPLOTA POR DEMORA EN TRASLADAR A HOSPITAL A NIÑA HERIDA EN ACCIDENTE DE MATUCANA

JULIANA OXENFORD CRÍTICA A GENTE DE IZQUIERDA POR CASO GUIDO BELLIDO

Días atrás, Juliana Oxenford criticó a diversos personajes de izquierda que no se pronunciaron en contra sobre los supuestos comentarios del presidente del Consejo de Ministros, .

Algunas de las políticas de Izquierda a las que hizo referencia Oxenford, fueron la excandidata presidencial Verónika Mendoza y la ministra de la Mujer, Anahí Mendoza.

“Si de algo me siento orgullosa, a pesar que nos han dicho terrucos, rojos, basura y demás. Es no haber hecho campaña por ninguno de los dos”, añadió Juliana Oxenford, en dicha oportunidad.

MÁS INFORMACIÓN: