Artistas colombianos mostraron sus condolencias por la muerte de Juan Gabriel, quien falleció a los 66 años víctica de un infarto (Foto: Agencias)
Juan Gabriel: Juanes, Carlos Vives, J Balvin y Maluma lamentaron muerte del 'Divo de Juárez' - 1

Artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, J Balvin y Maluma lamentaron la muerte del divo mexicano , ocurrida en Santa Mónica (EE.UU.), y destacaron su legado musical.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”, escribió Juanes en Twitter.

El cantautor de vallenatos Carlos Vives destacó por su parte que Juan Gabriel “siempre fue una persona humilde, cariñosa, respetuosa… Descansa en paz Juan Gabriel”.

, dos días después de dar su último concierto en el Forum de Los Ángeles (EE.UU.).

“Gracias por ese legado tan hermoso, agradecido con tu paso por esta tierra! Gracias Juan… Que la luz te acompañe”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante de reguetón J Balvin, que acompaña su mensaje con una foto del artista en el escenario.

La muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel también fue lamentada por Maluma, quien dijo estar “en shock” por la noticia. “Dios te tenga en su gloria ídolo! Descansa en paz Juan Gabriel!”, manifestó Maluma
Juanes:

Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran . Su música y espíritu vivirán por siempre.— JUANES (juanes)

el 28 de Ago de 2016 a la(s) 3:43 PDT
Carlos Vives:

Siempre fue una persona humilde, cariñosa, respetuosa y no le gustaba el chisme descansa en paz — Carlos Vives (@carlosvives)
Maluma:

Estoy en SHOCK.. Dios te tenga en su gloria ÍDOLO!! Descansa en paz Juan Gabriel!! — MALUMA (@maluma)
J Balvin:

GRACIAS POR ESE LEGADO TAN HERMOSO AGRADECIDO CON TU PASO POR EN ESTA TIERRA!!! GRACIAS JUAN… — J BALVIN (@JBALVIN)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC