Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por malas condiciones sanitarias
Clausuran restaurante de Jonathan Maicelo por malas condiciones sanitarias

Siguiendo el ejemplo de , varias municipalidades de Lima han comenzado operativos para erradicar las malas prácticas comerciales en sus distritos. Así lo hizo la comuna de , cuyos fiscalizadores visitaron el restaurante de

Según explicó una funcionaria de la Municipalidad de San Isidro a América Noticias, 'Yo La Lucho' fue clausurado temporalmente por cuestiones de sanidad. "El biólogo ha hecho su acta y de acuerdo al acta nosotros hemos impuesto la multa por alimentos vencidos, netamente embutidos", indicó. 

Asimismo, afirmó que los baños tampoco están en las debidas condiciones. "Higiénicamente no están bien", dijo la funcionaria, quien impuso una multa de 2 UIT al restaurante de Jonathan Maicelo. 

Cabe indicar que según consignó América Noticias, la Municipalidad de San Isidro ha iniciado una campaña para fiscalizar las diversas actividades comerciales en el distrito. 

Es así que, al igual que la comuna de La Victoria, están combatiendo el comercio ambulatorio y fiscalizando establecimientos que no cumplen con los horarios permitidos, que expenden bebidas alcohólicas sin autorización o que no cumplen los lineamientos de sanidad. 

Asimismo, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), vienen haciéndole frente a los cambistas, cuya actividad está prohibida en el distrito de San Isidro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC