JetSMART ingresó a Perú
JetSMART ingresó a Perú

JetSmart, la nueva nueva línea aérea 'ultra low cost' del fondo de inversiones americano Indigo Partners, inició operaciones este miércoles en el aeropuerto Jorge Chávez con un vuelo de destino a Santiago de Chile desde Lima. Por lo pronto es la única ruta, pero a futuro planean ampliar sus destinos.

Con una flota de 5 aviones que surcarán los cielos peruanos con destino a Chile y viceversa, la empresa se traza ambiciosos objetivos y metas que planean cumplir en los próximos años, así lo informó Pedro Asenjo, Director de Ventas de JetSmart.

"Nuestras tarifas son muy siempre. Además, solo pagas por lo que usas. El costo se reduce si no llevas cosas que no usas, es decir, el pasajero puede elegir. Además, toda nuestra flota es nueva por lo que los costos de combustible y mantenimiento son bajos. En JetSmart tratamos de hacerlo todo simple. No tenemos entretenimiento abordo ni W-Fi, eso nos permite hacer nuestras tarifas bajas", indica Pedro Asenjo en entrevista con Trome.

Una tarifa de Lima-Santiago cuesta aproximadamente 60 dólares más tasas (40 dólares más). Es un precio lanzamiento que los usuarios ya pueden cotizar a través de la

Por otro lado, muchos usuarios consideran estas aerolíneas de 'bajo costo' ofrecen servicios de mala calidad y no cumplen con los horarios establecidos. El representante de JetSmart rompe con los mitos.

JetSMART
JetSMART

"Bajo costo no significa baja calidad. Nosotros ofrecemos un nuevo servicio, un modelo distinto pero un modelo que, a largo plazo, trae muchos beneficios. La gente va a poder elegir lo que quiere pagar. Nuestro modelo simple hace que podamos ahorrar costos y ofrecer tarifas accesibles", agrega.

Las metas a futuro en JetSmart es descentralizar los destinos en el Perú y consolidar la empresa como una de las líderes en Sudamérica. Alas y buen vuelo.

JetSMART ingresó a Perú
JetSMART ingresó a Perú

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC