Policías fueron atropelladas en la avenida Brasil.
Policía

La avenida Brasil, en , fue escenario de un nuevo , que tuvo como afectadas a dos policías de tránsito que viajaban en una motocicleta.

El general Mario Arata, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la , informó que el accidente ocurrió aproximadamente las 8:30 de la mañana, cuando el vehículo color blanco de marca Chevy, conducido por Raúl Fabián Rosales, chocó la moto en la que viajaban las suboficiales Karina Ipanama y Ghersy Candiotti.

“Ambas circulaban por el corredor de la avenida Brasil, a donde habían sido asignadas para el . Paralelo a ellas avanzaba el vehículo que impactó a la motocicleta policial cuando hizo un ingreso a la izquierda hacia la avenida San Felipe”, explicó el general Arata, a Canal N.

Como consecuencia, ambas policías femeninas fueron trasladadas al Hospital Central de la Policía Nacional, con hematomas en varias partes del cuerpo. En el caso de la suboficial Ipanama, quien manejaba la moto, se descartará lesines en la parte cervical y dorsal.

En tanto, el conductor del vehículo fue llevado a la comisaría de Jesús María, “El señor (Fabián Rosales) no está en estado de ebriedad, pero tiene que pasar los exámenes de ley” y al comisaría está haciendo las investigaciones del caso, dijo el general. Al parecer, el accidente se debió a una mala maniobra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC