Se casaron en un arcade de Japón y su primera pelea como esposo... ¡fue jugando Tekken 6! (Fotos: Arcade Mikado)
Se casaron en un arcade de Japón y su primera pelea como esposo... ¡fue jugando Tekken 6!

Organizar una boda puede convertirse en un dolor de cabeza si la novia y el novio no coinciden en algunos puntos como la fecha, el lugar, la decoración, la lista de invitados y un largo etcétera. Pero, ¿qué pasa si los dos tienen una gran afición en común?

En una boda se llevó a cabo. Dos gamers se dieron el sí hoy en el icónico arcade Mikado, uno de los centros de más famosos de Tokio, y la ceremonia tuvo como tema central el gusto de ambos por los fighting games.

Kazuhiro y su ahora esposa Yukiko reservaron el arcade Mikado para la ceremonia, que estuvo cerrado para el público por unas horas para que los recién casados pudieran disfrutar de sus juegos favoritos junto a sus invitados.

En el local una extensa alfombra roja separaba dos hileras de máquinas con juegos clásicos de peleas y los asientos para los invitados a la boda eran los tradicionales banquillos del centro de videojuegos.

En el caso de los flamantes esposos, el juego que los unió en matrimonio fue Tekken 6: Bloodline Rebellion y ambos tuvieron su primera pelea jugando en el estrado principal del local de entretenimiento.

En 2014, el arcade Mikado anunció que uno puede realizar su boda dentro de sus instalaciones por la suma de 250 mil yenes (unos 2,284 dólares aproximadamente) y 300,000 yenes 2,741 dólares), además de los costos de recepción de la ceremonia.

Sin duda, una opción más económica que las bodas tradicionales en Japón, que pueden llegar a costar desde los 3’000,000 de yenes (27,418 dólares) hasta los 3’500,000 de yenes (31,988 dólares) para una ceremonia con 70 u 80 invitados, informó Kotaku.

Si tú pudieras organizar una boda similar, sobrin@, ¿qué videojuegos elegirías? ¿O cual sería el tema central de la ceremonia?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC