Federico Moccia lanza en castellano 'Tres veces tú'.
Federico Moccia lanza en castellano 'Tres veces tú'.

Federico Moccia cierra su afamada trilogía. 'Tres veces tú' pone fin a la historia de Step, Babi y Gin y sus fanáticos en Perú seguro esperan conocer si está a la altura de las entregas anteriores.

Luego de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', Federico Moccia cuenta en 'Tres veces tú' la historia de Babi y Step, quienes a pesar de provenir de ambientes muy distintos se enamoran en las calles de la ciudad de Roma.

En 'Tengo ganas de ti', el protagonista volvió a Italia después de estar dos años lejos para involucrarse con esta vez joven Gin, de quien parece estar enamorado hasta que Babi regresa a su vida.

'Tres veces tú' retoma la historia de estos dos jóvenes seis años después de su encuentro en el último libro, cuando sus vidas ya han cambiado y han logrado ser felices, cada uno por su cuenta.

Federico Moccia no solo es el rey midas de las novelas románticas. También ha trabajado como escenógrafo en cine y guionista de televisión, y tras alcanzar la fama con 'Tres metros sobre el cielo', también escribió 'Perdona si te llamo amor', 'Esta noche dime que me quieres', 'Carolina se enamora', 'Perdona, pero quiero casarme conmigo' y 'Tú, simplemente tú'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC