El video subido en Tik Tok se ha convertido en viral.
El video subido en Tik Tok se ha convertido en viral.

¿Sacaba los pies del plato? se ha convertido una de las redes sociales más usadas por los cibernautas en los últimos años, pues ahí se encuentran videos graciosos, informativos y más. Es por eso que en las últimas horas, un video se ha convertido en desde México luego de la muerte de un joven.

Más información Descubre aquí cuántas veces llegó el hombre a la Luna

Y es que un hombre falleció en México y el día del velorio, aparecieron 3 enamoradas de él, si bien se desconoce si el joven tenía varias novias o es que las otras eran sus ex. Sin embargo, el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales en donde se dejaron varios comentarios.

El usuario que subió el video fue @jorgeefloresme quien adjuntó las imágenes y escribió: “las tres son sus novias...o eran”. Luego de ello aparecieron los comentarios de otras mujeres quienes dieron su opinión al respecto.

“Al velorio de mi esposo también llego su amante a llorarle”, escribió una de las usuarias en Tik Tok en donde recordó que pasó por una situación similar. “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”, escribió otra usuaria.

Cabe mencionar que las tres mujeres que llegaron al velorio del joven se conocían entre sí y al parecer, se llevaban bien ya que entre ellas se consolaban mientras lloraban por el reciente fallecimiento de su enamorado o ex enamorado.

tags relacionadas