Rod Stewart
Rod Stewart

El músico británico Rod Stewart fue investido hoy Caballero del Imperio Británico en una ceremonia en el Palacio de Buckingham oficiada por el príncipe Guillermo de .

Rod Stewart, de 71 años, recogió la condecoración que la reina Isabel II le concedió en junio, en ocasión del , en agradecimiento a los "servicios prestados a la música" por el autor de temas como 'Maggie May'.

Rod Stewart acudió al Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, acompañado de su esposa, Penny Lancaster, y sus dos hijos menores, Alastair y Aiden.

Al terminar el acto, Rod Stewart reveló que el príncipe Guillermo de Inglaterra le felicitó por su larga trayectoria al concederle la distinción de Caballero.

"Hablamos sobre música. Él me dijo: 'Es fantástico que todavía sigas adelante'. Y yo lo contesté: 'Estoy obligado, ¡tengo ocho niños!'", relató el rockero británico.

"Solo desearía que mi madre y mi padre hubieran estado aquí para verlo", dijo Rod Stewart, que cuando fue designado por la reina Isabel II para recibir la distinción agradeció ese "monumental honor".

"He disfrutado de una vida maravillosa y he tenido una carrera increíble gracias al apoyo generoso del público británico", señaló entonces Rod Stewart.

"Este monumental honor es la guinda para mí, no podría pedir nada más. Se lo agradezco a Su Majestad y prometo llevarlo bien", afirmó el rockero británico, en un guiño a su tema de 1972 'You Wear It Well' (Tú lo llevas bien). (Fuente: EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC