El Rey Carlos III ha tenido actitudes ‘raras’ luego de asumir el trono de Reino Unido.
El Rey Carlos III ha tenido actitudes ‘raras’ luego de asumir el trono de Reino Unido.

Luego de la muerte de la muerte de la Reina Isabel III, el príncipe Carlos asumió el trono de Reino Unido y desde el pasado 8 de septiembre, se encarga de todos los temas de la familia real, sin embargo, algunas de sus actitudes y accionares han llamado la atención de todo el mundo.

Y es que a sus 73 años, el Rey Carlos III (nombre que decidió utilizar de ahora en adelante) ha empezado a realizar actividades por lo que sus gestos no han pasado desapercibidos por los cibernautas en Internet.

Una de las actividades que hizo el Rey Carlos III fue firmar un documento, sin embargo, los nervios hicieron que se confundiera de fecha, además que la tinta que tenía no pintaba, lo que causó la molestia del monarca. Asimismo, pidió que retiraran un tintero de la mesa, cuando él solo lo pudo mover de lugar.

Estas actitudes han hecho que se ‘revele’ cómo es su personalidad y genere diversos comentarios en redes sociales. Otro de los accionares del Rey Carlos III fue cuando se conoció que pide que planchen los cordones de sus zapatos, así como las pijamas que utiliza todos los días.

Otra de los pedidos del rey es que el agua para bañarse esté tibia, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia, así lo reveló el mayordomo de la Reina Isabel II.

Sin duda alguno, todas miradas en el mundo apuntan al Rey Carlos III, pues muchos indican que todos sus pedidos son debido a su avanzada edad y a las costumbres que acogió desde pequeño.