Charlie y Lois O’Brien pasaron 60 años coleccionando insectos. Pareja donó dos millones más para profesores de la universidad. ¡Conoce la historia!
Charlie y Lois O’Brien pasaron 60 años coleccionando insectos. Pareja donó dos millones más para profesores de la universidad. ¡Conoce la historia!

 ¡Amor por los insectos! Charlie y Lois O’Brien son una pareja de ancianos que lleva coleccionando insectos desde hace 60 años. El de está siendo compartido por millones de personas.


La pareja tiene como profesión la entomología y tienen una colección de insecto valorizada en 10 millones de dólares. 
La donación. La pareja de ancianos decidió donar su colección de insectos a , Estados Unidos.

La casa de estudios afirma que la colección insectos de la pareja tiene un valor de más de 10 millones de dólares. La Universidad Estatal de Arizona dice que la colección tiene ese valor porque los insectos están muy bien cuidados y es un gran aporte a la comunidad científica. 

Más donaciones. Por si fuera poco, la pareja de ancianos donó 2 millones de dólares para el pago de los profesores de la universidad de Arizona y así poder apoyar el estudio en su localidad. 

Según el reporte de la universidad: "La colección se pueden encontrar más de un millón de gorgojos", cuenta la universidad. "también tienen una colección de más de 250 mil efemerópteros. 

La pareja se dedicó a coleccionar insectos en todos los lugares donde han vivido como: Chile, Florida y Texas. ¡El espíritu altruista de estos ancianos se convirtió en video viral en YouTube!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC