Cosmos Universo murió tratando de frutar en asalto.
Cosmos

El viernes, varios medios mexicanos difundieron una noticia que dejó en shock a miles. Y es que Cosmos, recordado luchador y valiente policía, perdió la vida cuando intentaba frustrar un asalto en el transporte público de la ciudad de Puebla, .

Cosmos, cuyo verdadero nombre era Luis Antonio Juárez Morales, estaba adscrito al Sector 5 de la policía local de Puebla. Es así que el pasado viernes, cuando patrullaba las calles junto con su compañero, fue advertido de un asalto en uno de los colectivos que circulan por la ciudad,.

La patrulla de Cosmos siguió al autobús y una cuadra después lo asaltantes se bajaron. El conocido luchador salió de su auto para intentar detenerlos, sin embargo los delincuentes abrieron fuego hiriéndolo en el brazo y en el rostro.

Juárez Morales fue atendido por su compañero hasta que llegaron los paramédicos. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Al momento, la policía de Puebla ha logrado detener a tres de los cuatro asesinos de Cosmos.

Cabe indicar que Cosmos Universo, también conocido como El Místico, tenía 38 años de edad cuando murió. Llevaba trabajando en la policía de Puebla desde hace tres años. Asimismo, tenía una década como luchador y fisicoculturista.

Cosmos se desempeñaba principalmente en funciones pequeñas en barrios y mercados de la periferia de la ciudad. Y es que debido a su trabajo como policía no podía dedicar todo su tiempo a su verdadera pasión: la lucha. ¡Te vamos a extrañar Cosmos!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC