El ganador del Oscar y activista por el cambio climático, , se pronunció a cerca de las recientes inundaciones que han ocurrido en distintas partes del Perú a causa de las fuertes lluvias que han causado las crecidas de los ríos y huaicos.

En la cuenta de del Mensajero de la Paz de la ONU se lee: Más de 66 personas han muerto y mil más han sido forzadas a evacuar sus casas a causa de la peor inundación en la historia del Perú.

Pero eso no es todo. Leonardo DiCaprio no podía dejar de mostrar su preocupación por el cambio climático en el mundo y esta vez, el ejemplo para demostrar que la contaminación y poco cuidado de la tierra causa la destrucción del planeta, es Perú.

“El desastre, que viene después de un fuerte periodo de sequía, fue causado por temperaturas anormales en el Océano Pacífico y ha levantado las críticas de que el país no está preparado para los cambios climáticos que van creciendo”, termina el mensaje de Leonardo DiCaprio, quien el año pasado publicó su documental "Antes de que sea tarde". 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC