La agente policial Kristen Hyman se encuentra en un proceso legal contra las autoridades policiales de la Oficina del Sheriff de Hudson. Ella es acusada de “conducta impropia de un empleado público” porque se descubrió que entre los años 2010 y 2012 era actriz .

Este hecho ha generado polémica en Estados Unidos y las posturas están bien marcadas. En este momento, Kristen Hyman se encuentra suspendida de sus funciones sin recibir un sueldo por su pasado como

En defensa de Kristen Hyman, sus abogados James Lisa y Peter Willis mencionan que no se ha cometido ningún acto ilegal por lo que debería ser reincorporada en sus funciones. Los abogados también mencionan que la agente policial no aparece desnuda en los videos, que tampoco realiza escenas de sexo explícito ni usa su nombre eral en las películas.

Por otro lado, la Oficina del Sheriff de Hudson manifiesta que tener a Kristen Hyman entre sus oficiales los avergüenza. La acusada debió ser reincorporada en sus servicios luego de que la jueza de la Corte Superior del Condado de Hudson levantara la suspensión, pero eso no ha ocurrido.

El caso de Kristen Hyman será evaluado el 27 de junio. En la audiencia se liberará de cargos a la oficial o será acusada siendo obligada a dejar su trabajo en la policía.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC