Tres personas están desaparecidas y al menos una murió luego de la explosión y posterior derrumbe de una escuela secundaria en Minneapolis, . Al momento la policía se encuentra en el lugar del accidente atendiendo a las víctimas.

El departamento de bomberos, que confirmó hasta ahora solo un fallecido, también se apersonó a la Academia Minnehaha para ayudar a rescatar a los sobrevivientes. Poco después de las 11 de la mañana, informaron sobre la desaparición de tres personas.

Asimismo revelaron por Twitter que el accidente podría haber sido causado por una explosión de gas natural. Por su parte, la misma escuela confirmó mediante su cuenta oficial de Facebook que ‘hubo una y una posterior explosión en la escuela secundaria’.

Sara Jacobson, quien trabajaba en la escuela, estuvo presente en el momento del derrumbe. La mujer aseguró que la explosión fue muy fuerte y que dejó un caos rampante en las instalaciones del colegio.

Al momento, no se tiene claro cuántas personas estaban dentro del edificio, aunque las autoridades y bomberos ya están trabajando para rescatar a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas mortales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC