Después de la polémica que se generó cuando la aerolínea , otro escándalo llega para terminar de perjudicar la reputación de la empresa. Sin embargo, esta vez el protagonista del terrible episodio es una .

Un , bastante grande como para estar a bordo con los pasajeros, atacó violentamente a un hombre que viajaba al lado de su dueño, un veterano de la marina estadounidense. La víctima resultó gravemente herida.

El incidente tuvo lugar el domingo en el aeropuerto internacional de Hartsfield – Jackson en Atlanta, . El perdió el control mientras los pasajeros subían al avión.

Ronald Kevin Mundy Jr. abordó con su perro de apoyo emocional sin imaginar la desgracia que se le avecinaba. Según los testigos, Marlin Termaine Jackson estaba sentado al lado del animal pero temía que le hiciera algo.

Es en ese momento que el perro comenzó a gruñir. ‘¿Este perro va morderme?', preguntó Jackson a Mundy, quien no tuvo tiempo para contestar ya que su mascota atacó de frente a la víctima.

El perro mordió varias veces la cara de Jackson mientras la gente no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Una vez que pudieron controlar al animal, la Jackson fue llevado fuera del avión para que pudieran atender sus heridas. Según testigos, su rostro estaba cubierto de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC