Auto con el cual los ladrones escaparon
Auto con el cual los ladrones escaparon.

Un grupo de amigas se encontraban festejando la despedida de soltera de una de ellas en un bar ubicado en el noroccidente de la capital de Colombia, en la localidad de Engativá. Y nada las preparó para lo que pasó.

Estaban cenando cuando llegó un grupo de hombres. Las amigas pensaba que se trataba de stripers. Sin embargo, se trataba de una banda de delincuentes que las intimidaron para luego asaltarlas con armas de fuego en Colombia.

Les robaron todo y escaparon según la denuncia. El lugar estaba cerrado, pero el mesero salió a atenderlos y lo encañonaron. Entraron a la fuerza y les pusieron armas a todas, se llevaron celulares, joyas y dinero, según mencionaron las víctimas colombianas.

Los trabajadores alertaron a tiempo a la policía por lo que pudieron encontrar en vehículo con el cual los hampones habían escapado. Afortunadamente, dos personas fueron capturadas en Colombia.

“Buscamos un vehículo, lo encontramos con dos personas, estas personas habían sustraído 14 celulares del establecimiento, logramos ubicarlos por el apoyo del helicóptero halcón de la Policía Nacional, recuperamos todos los teléfonos y alrededor de 4 millones de pesos”, manifestó el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Dentro del carro las autoridades encontraron dos placas falsas. Gracias a su rápida reacción, la novia pudo quitarse el anillo de compromiso y lo escondió. El matrimonio se realizará sin problemas este fin de semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC