Robbie Williams remece las redes al aparecer totalmente desnudo
Instagram: Robbie Williams remece las redes al aparecer totalmente desnudo [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Impactados! Así quedaron los fanáticos de , luego de que el cantante se mostrara totalmente desnudo en su cuenta de “Instagram”: cubriéndose solamente sus partes íntimas con un pequeño pastel.

La esposa de Robbie Williams, Ayda Field públicó el video en su cuenta de Instagram* en la que aparecen jugando la divertida dinámica de ‘¿Qué prefieres?’ en las que se debatían entre estar invisibles o comerte un pastel entero sin engordar.

Robbie Williams eligió ‘ser invisible’ y apareció desnudo ante la cámara de sus esposa cubriéndose solo con el pequeño pastel. “Mira, pastel flotante. Soy invisible”, dijo el cantante mientras avanzaba lentamente hacia a toma de sus esposa.

La euforia y desenfreno de los fanáticos y fanáticas de Robbie Williams fue tanta que el video ya ha superado las 53 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de su esposa

El divertido vídeo termina con Robbie Williams saliendo cuidadosamente de la toma del video de Instagram después de que la actriz le advierta “tus pelo*** se están saliendo”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Robbie Williams y su esposa realizan este tipo de travesuras. En el Instagram de Ayda Field se pueden ver divertidas escenas de la pareja así como románticas fotografías en las que aparecen juntos.

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (aydafieldwilliams) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 2:52 PDT

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC