Inseguridad Ciudadana: Tienda de relojes en San Isidro
Inseguridad Ciudadana: Tienda de relojes en San Isidro

Millonario robo al amanecer. Delincuentes destrozaron a martillazos la puerta de vidrio del local 'Centro Suizo Relojero', en pleno corazón de y robaron costosos relojes que estarían valorizados en mas de 100 mil dólares.

Se reportó que el robo se habría efectuado cerca de las 4 de la madrugada. Los hampones, provistos de dos martillos grandes y nuevos, llegaron al local en la cuadra 9 del jirón Chinchón en San Isidro, muy cerca al centro bancario y reventaron la puerta de vidrio.

Luego ingresaron cuidadosamente y reventaron seis vitrinas del primer piso y se robaron más de 100 relojes costosos. Luego subieron al segundo piso y también robaron otro lote de relojes del local en San Isidro.

Los delincuentes salieron del local y habrían fugado en una moderna camioneta negra que sospechosamente estaba estacionada a unos metros del recinto en San Isidro, cerca de una dependencia policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC