Ratero arranca dedo a mamita por celular.
Ratero arranca dedo a mamita por celular

Aprovechando que estaba distraída hablando por su celular y delante de su hijita de dos años, un falso cachinero asaltó a una madre de familia, quien evitó que le roben su teléfono y en venganza el , con toda ferocidad, le mordió las manos arrancándole uno de los dedos, en Independencia.

Jennifer Salvatierra Villar (19) transitaba, junto a su pequeña, por la cuadra 40 de la avenida Gerardo Unger, cuando el ladrón la sorprendió por la espalda y la arrastró por la vereda.

Al ver que no soltaba el celular el desalmado, en venganza, cogió la mano derecha de la víctima y le mordió el dedo anular, arrancándole parte del mismo.

LA DEFENDIERON

“Fue un salvaje. Felizmente que a mi hijita no le hicieron nada. Yo no solté mi teléfono a pesar que sangraba”, contó la agraviada.
Vecinos de la zona salieron para ayudar a la joven. “No había policías, ni serenos, salió un joven y con un fierro en mano, golpeó al ratero para que me deje”, agregó.

El malhechor huyó corriendo y subió a un triciclo donde lo esperaba su cómplice.

La víctima fue llevada a un hospital para que le suturen la herida. Luego acudió a la comisaría del sector para poner la denuncia, pero inexplicablemente no se la aceptaron, porque según la policía, no hubo robo y solo fue un acto de agresión. Una cámara de seguridad grabó el ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC