La policía atrapó a un taxista acusado de secuestrar, ultrajar y extorsionar a una estudiante, a quien atacó e hizo dormir con un trapo con cloroformo cuando caminaba por una calle de .

Agentes de la Divincri Chosica detuvieron a Rony Raúl Sierra Ccancce (27) en su auto de placa AKM-290, cuando iba a ingresar a su casa en Villa El Salvador.

“Fue denunciado por la joven L.C.C. (18) por extorsionarla con unas fotos íntimas, las cuales habría tomado cuando abusó sexualmente de ella. Le solicitó 150 soles para no hacerlas públicas”, dijo un oficial.

La agraviada contó que el pasado miércoles se iba a encontrar con una amiga en la cuadra dos de la avenida Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho.
“Ella no llegaba, pero me percaté de que un auto gris pasaba a cada rato. Cuando me iba, sentí que alguien me cogió por el cuello y tapó la cara con un trapo húmedo. Luego aparecí en la habitación de un hostal”, recordó la víctima.

DESESPERADA
Desde ese día, el inculpado se comunicó con la muchacha para exigirle dinero para no publicar las fotos que le tomó. “Acudí a la policía porque ya no sabía qué hacer, estaba desesperada y con el apoyo de de los agentes, seguí comunicándome con él para que lo atrapen”, dijo la denunciante.

Es así que el último viernes lo citaron en un centro comercial de Santa Anita, donde el sujeto huyó al ver a la policía. Horas después fue detenido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC