Policía balea a ratero de pizzería en La Victoria
Policía balea a ratero de pizzería en La Victoria

Tres , que llegaron a bordo de una camioneta con circulina y placa falsa del Estado, tomaron por asalto una pizzería y desvalijaron a sus clientes, pero cuando fugaban se desató una infernal balacera, donde resultó gravemente herido un delincuente.

Todo empezó a las 8:30 de la noche cuando los ladrones irrumpieron en el local ‘Passione Italiana’, de la cuadra 3 de la avenida Campodónico, en la urbanización Santa Catalina, en .

“Me apuntaron en la cabeza, para quitarle los celulares y billeteras a los comensales y se llevaron la caja fuerte con tres mil soles”, contó el propietario del local.

CAMIONETA ROBADA
Los ladrones fugaron en una camioneta Kia Sportage que llevaba la placa falsa del Estado EGS-889, circulina y calcomanías similares a las que usan los patrulleros, pero un empleado, arriesgando su vida, salió a la calle y avisó a los agentes del Escuadrón de Emergencia Centro que patrullaban por la zona.

“Allí se inició un tiroteo y persecución por tres cuadras. Fue en el cruce de las avenidas Canadá y Campodónico, donde el carro con los ladrones se estrelló contra la reja de la berma central”, precisó el jefe del Escuadrón de Emergencia, coronel PNP, Mario Arata.

HAMPÓN HERIDO
Dos fugaron con dirección a la zona conocida como ‘La Pampa’, mientras que Giovanni Sirio Carhuayano (38), ‘Eusebio’, quedó herido en el abdomen y fue llevado al hospital ‘Dos de Mayo’. Se supo que él tenía antecedentes por robo de vehículos.

El coronel Arata informó que: “Al registrar el vehículo se supo que la placa verdadera del carro era F4R-490, y había sido robada el 4 de setiembre a una madre de familia cuando abría la puerta de su cochera, en ”.

En el carro se hallaron varios casquillos de bala y las especies robadas. A una cuadra, en el jardín de una vivienda, se halló una pistola abastecida de balas y guantes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC