En solo un minuto, sujetos asaltaron y asesinaron a profesora.
Inseguridad ciudadana: Así mataron a profesora en grifo de Piura - 1

Un minuto les bastó a ‘Los piratas de Micaela’ para asesinar de un balazo en el corazón a la docente Hedy Crisanto Neira (53), cuando abastecía de combustible su vehículo junto a su esposo y su nieto de 11 años, en el grifo Vigma del distrito Veintiséis de Octubre en .

Así lo demuestran las cámaras de seguridad del local, que registró a las 3:41 de la tarde del domingo 25 de setiembre a la camioneta station wagon ABS-450, conducida por César Almestar Chuquihuanca, y luego a dos hampones, entre ellos Cristhian Emanuel Palomino Otero (22), ‘Niño rata’, quien vestía chompa negra con rayas plomas y zapatillas blancas. También aparece el alias ‘Negro’.

Ambos caminan hacia la unidad, ‘Niño rata’ saca el arma de fuego y apunta a Almestar y un grifero que abastecía de combustible. Luego encañona a Hedy Crisanto para obligarla a entregar su cartera y le dispara.

El estruendo hace huir a los maleantes, quienes cruzan la pista y suben a la mototaxi, donde los esperaba Óscar Leo Cunya Ipanaqué (19), ‘Chato Óscar’. Starling Jonathan Portocarrero Santur (21), ‘Llorón’, estaba de campana.

De otro lado, la jueza del Segundo Juzgado de Piura, Daiana Serván Sócola, envió a prisión a nueves meses de forma preventiva a los tres implicados en el crimen de la docente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC