Con un arma de fuego, cuchillos y un bate de béisbol, una banda de falsos colectiveros, integrada por tres hombres y dos mujeres, asaltaba en las calles de. Ayer, estos facinerosos fueron capturados por la policía luego de una persecución a balazos.

Agentes de la comisaría Caja de Agua acudieron en auxilio de una estudiante, quien aseguró haber sido asaltada por los ocupantes de la miniván plateada de placa ARX-355, que ella había abordado para dirigirse a su domicilio.

“De inmediato, una patrulla inició la búsqueda del falso colectivo, que fue ubicado en la cuadra tres de la avenida Lima. Al verse descubiertos, los ladrones emprendieron la fuga a toda velocidad, iniciándose la persecución hasta la entrada del túnel San Martín, donde los interceptamos”, explicó un agente.

TIROS AL AIRE
Los uniformados rodearon el carro e hicieron disparos al aire para disuadir a los sospechosos. Cada uno fue bajando del carro y luego los identificaron como: Bryan Cutipa Donayre (21), Ángel Manrique Urriola (21) y el chofer Axel Mateo Torres (22). Además, Marina Cangre Quispe (21) y Gianella Castillo Vilca (21).

“Las dos chicas y uno de los varones se hacían pasar como pasajeros para evitar sospechas de sus víctimas, a quienes despojaban de todas sus pertenencias”, indicó el oficial.

La policía afirmó que dentro de la miniván encontraron un bate de béisbol, una réplica de una pistola, tres cuchillos, una cizalla y carteles de distintas rutas. También hallaron el celular y monedero de la agraviada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC