‘Cholito’, buscado por acribillar a un policía en el 2015, fue capturado en Puente Piedra
‘Cholito’, buscado por acribillar a un policía en el 2015, fue capturado en Puente Piedra

En un campo deportivo de , donde por las noches acostumbraba jugar fulbito con sus amigos, fue capturado Carlos Alexis Gamarra Ascensios (20), ‘Cholito’, acusado del de un policía y dedicarse al .

Conocidos ya los lugares que ‘Cholito’ frecuentaba, detectives del Grupo 4 de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la PNP y el Depincri Puente Piedra, montaron un operativo para arrestarlo.

A las 9:10 de la noche, los agentes encubiertos llegaron sorpresivamente a la losa deportiva de las calles Los Girasoles y Los Cipreses, en el asentamiento humano ‘Nuevo Jerusalén’.
Armas en mano, ordenaron a los peloteros arrojarse al suelo y ‘Cholito’, quien corrió hacia su casa, fue alcanzado en el trayecto.

GRANADA
En su vivienda de la calle Las Magnolias, los efectivos encontraron un revólver, una pistola, una granada de guerra, pasamontañas, guantes quirúrgicos y drogas.

A ‘Cholito’ se le acusa de al suboficial PNP Augusto Luján Munive (46), en mayo del 2015, en la cuadra 1 de la avenida Copacabana, cuando el mencionado efectivo lo intervino después de verlo en actitud sospechosa en un auto. Tres meses más tarde fue detenido en medio de un feroz tiroteo en el que resultó herido en la pierna. Sin embargo, estaba libre.

También lo acusan de haber baleado a una vecina. Con ‘Cholito’ también fue capturado Antony Juaddet Calderón Rodríguez (20).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC