Inseguridad ciudadana: Caen ‘Los Malditos de La Perla’, banda liderada por joven en minifalda
Inseguridad ciudadana: Caen ‘Los Malditos de La Perla’, banda liderada por joven en minifalda

Luciendo una diminuta y provocativa minifalda que, posiblemente, utilizaba para no despertar sospechas, Alondra Valdivia Manrique (18), ‘Mía’, fue intervenida por la policía, acusada de ser la presunta cabecilla de una banda que , en el distrito chalaco de . Ella fue detenida con sus dos supuestos cómplices.

Según las autoridades, la sospechosa estaba con el venezolano Neyef Adum Leguía (22) y Mauricio Ruiz Ladines (21) en el auto Hyundai de placa A1H-505.

Detectives de la comisaría de ‘La Perla’ los sorprendieron en la cuadra 22 del jirón España cuando se desplazaban en actitud sospechosa.

AUTOPARTES
En el registro vehicular, los agentes hallaron la computadora de un auto, una pantalla táctil, autorradios y otros accesorios, además de la placa de un efectivo que habría sido una de sus víctimas.

A los presuntos integrantes de la autodenominada banda ‘Los malditos de La Perla’, también se les incautó una pistola Bersa, 9 milímetros con nueve municiones, tres de ellas las temidas ‘Dum-dum’, que al ingresar al cuerpo estallan.

Se incautó, asimismo, pasamontañas y gorras, por lo que la policía investigará a los tres intervenidos para determinar si se dedican a otros delitos como la ‘marca’ y ‘raqueteo’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC