La indignante justificación del taxista que arrolló a 10 y mató a 2 tras estrellarse contra paradero
La indignante justificación del taxista que arrolló a 10 y mató a 2 tras estrellarse contra paradero

¡HASTA CUÁNDO! Tras la que causó la muerte de dos jóvenes ingenieros cuando Melisa González perdió el control de su camioneta y atropelló a tres amigos que caminaban por la avenida Javier Prado, untuvo lugar la madrugada de este domingo en

A las 5:15 a.m. de este sábado, en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru, el taxista identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes perdió el control de su auto y chocó contra un paradero, donde varias personas aguardaban por transporte. 

Dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron gravemente heridas, entre ellas dos menores de edad. Testigos indicaron que el conductor iba a excesiva velocidad y que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Asimismo, aseguran que se habría pasado la luz roja del semáforo. 

Por si fuera poco, el chofer tendría la licencia de conducir vencida y cuatro multas graves. Al momento, Jorge Luis Sevilla Paredes fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones. 

Según dijo su abogado a las autoridades, el taxista habría estado trabajando todo el día porque su esposa e hija tienen una enfermedad grave. Luego, se reunió con un amigo a tomar unas cervezas. 

A su regreso, el cansancio lo habría vencido, pestañeó y perdió el control del vehículo, lo que habría generado que se estrelle contra el paradero atropellando a las 10 personas que aguardaban allí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC