Clientes hacen cola para ingresar a chifa Asia
chifa asia

¡Increible! El chifa Asia ahora goza de una popularidad inesperada y los dueños están 'chinos' de risa. La justicia hizo lo suyo y limpió el nombre de empresario. 

Hace unas semanas el ubicado en Independencia, se hizo conocido por supuestamente utilizar para preparar sus comidas. Ahora que fue reabierto, los comensales hacen cola para ingresar al restaurante.

Una fotografía que circula en la página El Blog de Binario en Facebook muestra como varias familias y amigos esperan afuera del local situado en la calle 1, cerca al centro comercial Mega Plaza. 

El , reabrió sus puertas el último domingo y desde esa fecha ha recibido numerosas personas, entre ellas el ministro de Vivienda, Carlos Bruce. Asimismo, la periodista y co-conductora de "90 Matinal", acudió junto a su esposo, el notario, Alfredo Zambrano. 

En su momento, Liu Xiunhuan, ciudadano chino propietario del chifa Asia, dijo que "por una mentira casi le queman el restaurante" y que el rumor de que preparaban la comida con carne de perro desató la histeria colectiva, pero que las pruebas que realizó la Policía demostraron los contrario. 

CHEFS
Tras la controversia, un grupo de chefs, entre ellos Gastón Acurio , ('Micha'), Héctor Solís, y James Berckemeyer, visitarán en los próximos días el chifa Asia, en Independencia. 

Mientras tanto, Liu Xinhuan, pidió que le devuelvan a 'Negro', su perro que le fue obsequiado por una clienta, y que fue llevado por la Policía para protegerlo y darlo en adopción

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC