Lo balean, un carro lo aplasta y sobrevive
Lo balean, un carro lo aplasta y sobrevive

¡Para no creerlo! Un joven motociclista sobrevivió de forma milagrosa en el . Un pistolero lo acribilló a balazos por la espalda y luego, en su desesperación por huir del atacante, cayó a la pista y fue aplastado por un auto.

El insólito hecho, que fue grabado por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada de ayer en la cuadra 11 de la avenida Venezuela, en el distrito chalaco de Bellavista, donde se observa a Willy Huayón Ramos (23) a bordo de su motocicleta negra conversando con sus amigos, quienes estaban a bordo de dos autos que lo flanqueaban y en otra moto.

“De pronto, apareció un muchacho por la espalda de la víctima, sacó un arma, al parecer lo llama por su nombre porque el joven voltea, y le dispara”, contó Fernando Ramírez Rodríguez, gerente de Seguridad Ciudadana del Callao.

El agresor, quien lleva una gorra y viste polera blanca, jean azul y zapatillas, le dispara ocho veces y se va corriendo.

ATROPELLADO
“El muchacho se lanza de la moto, corre, tropieza y cae a la pista. Los amigos que estaban en sus autos arrancan para huir de los balazos y uno de los vehículos pasa por encima del herido, quien parece muerto, pero a los pocos segundos se levanta y es auxiliado por sus compañeros, que se lo llevan en uno de los carros”, explica el funcionario.

Agregó que los serenos acudieron al lugar para recoger la moto y luego se dirigieron al hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde se informó que Willy Huayón presentaba tres heridas de bala en la mano y el brazo. Otro tiro cayó en el casco. “Se está recuperando satisfactoriamente”, dijo Ramírez.

OTRO ATENTADO
La policía informó que al parecer sería un ajuste de cuentas, ya que el herido, en el 2013, fue atacado a tiros junto a su hermano y su amigo, quien falleció, en La Perla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC