‘Gringo’ dio insólita versión sobre lo ocurrido en incendio en Las Malvinas.
‘Gringo’ dio insólita versión sobre lo ocurrido en incendio en Las Malvinas.

Claman justicia y lloran de impotencia porque no la encuentran. Así es el sufrimiento de los familiares de Jovi Herrera Alania (20) y Jorge Luis Huamán (19), ‘Tubito’, quienes ayer, una vez más, vieron a Jonny Coico Sirlopú (35), ‘Gringo’, salir de la Dirección Policial de Trata de Personas rumbo a su casa, como si no fuese el responsable de la muerte de los jóvenes en el .

El empresario, acusado de encerrar con candado a sus trabajadores, llegó a las 2:05 de la tarde. Declaró durante cinco horas y a su salida fue protegido por tres fornidos guardaespaldas que, al igual que en las dos anteriores citaciones, atacaron con puñetes a los hombres de prensa que cubren el caso del incendio en Las Malvinas.

VIDEOS

‘Gringo’
respondió más de 30 preguntas sobre el presunto delito de explotación laboral. Los peritos visualizaron una serie de videos que registraron el incendio en Las Malvinas ocurrido durante la mañana del 22 de junio.

Trascendió que el importador de fluorescentes aseguró que los jóvenes obreros le pidieron que los encierre ‘para evitar que entren ladrones al contenedor’ en el que murieron en el incendio en Las Malvinas. Algo realmente insólito.

Asimismo, insistió en que él intentó rescatar a los dos trabajadores, pero que los bomberos se lo impidieron durante el incendio en Las Malvinas.

INDIGNACIÓN

A las 7:30 de la noche, el vehículo en el que llegó Jonny Coico se acercó a la puerta de la cochera del edificio de la Dirincri. Indignados, los deudos de ‘Tubito’ y Jovi golpearon con rabia el capó del carro y a dos guardaespaldas. “Están protegiendo a un asesino, a un maldito”, les gritaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC