Una gatita sorprendió a todos al aparecer entre los escombros de la galería donde se desarrolla el que ya lleva más de 24 horas sin poder ser controlado.

En imágenes que transmitió Latina, se pudo ver al animal recostado en uno de los muros de la galería del incendio en las Malvinas y completamente mojado. El minino despertó la ternura en las redes sociales.

El gatita del incendio en las Malvinas, al parecer estaba dentro de una de las estructuras que estaba ardiendo por dentro en el quinto piso del edificio de la galería Nicolini.

Pero fue el día de ayer en la noche que la gatita pudo ser rescatada del incendio en Las Malvinas gracias a los bombero del grupo 11 de San Borja. El animanito fue puesto a disposición de los especialistas para la respectiva evaluación. 

La gatita pasó más de 12 horas atrapada en el incendio de Las Malvinas. Los bomberos consideran que fue un milagro que sobreviviera. "Tuvimos que poner una escala para poder salvar a la gatita que se encontraba al costado de conductores quemados", manifestó el bombero que rescató al animal. 

La gatita fue bautizada como 'Noticias 11' porque fue bautizada por la compañía de bomberos voluntario 11 de San Borja y porque fue una noticia positiva en medio del incendio de Las Malvinas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC