Unos delincuentes armados, aprovechando la falta de seguridad en algunas zonas de los alrededores del, asaltaron al equipo de ATV en instantes en que realizaban la cobertura del siniestro. El hecho se registró en la cuadra 4 de la avenida Colonial.

Según pudo contar la periodista de ATV, ellos se encontraban registrando imágenes de los alrededores del incendio en las Malvinas cuando de repente de un auto bajaron un grupo de hombres y con armas en mano les arrebataron la cámara y otras pertenencias para luego huir con dirección hacia el Callao.

Roger Córdova, es el camarógrafo de ATV que sufrió el ataque de los delincuentes, quienes le arrebataron la cámara de video en la cuadra 4 de la avenida Colonial.

"Estábamos cubriendo los establecimientos aledaños a este incendio en las Malvinas y el asalto se dio cuando estábamos llegando a la altura de la universidad Villarreal. Dos sujetos se acercan a mi compañero por detrás y le intentan arrebatar la cámara. Él se defiende y uno de ellos le arrancha la cámara y se van en una combi blanca con placa borrosa con dirección al Callao", relató la periodista de ATV.  

Los periodistas de ATV hicieron un llamado a la Policía Nacional para que puedan perseguir y dar con los delincuentes que aprovechan la emergencia en el incendio en las Malvinas para cometer sus fechorías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC