Momentos de terror vivieron decenas de trabajadores al iniciarse el , quienes tuvieron que salir huyendo del lugar por el estacionamiento del centro comercial tal como se ve en un video compartido en las redes sociales.

El incendio en Larcomar, que se inició alrededor de las 10 de la mañana debido a un cortocircuito en uno de los cines del lugar, hasta el momento ha demandado 14 unidades de bomberos, que se encuentran trabajando para controlar el siniestro y evitar que se prolongue a otras tiendas.

Tras dar aviso del incendio en Larcomar, inmediatamente fueron evacuados los espectadores y trabajadores del centro comercial. El humo del siniestro cubrió por completo el malecón de Miraflores y los edificios de los alrededores, entre ellos las torres del hotel Marriot, que albergará autoridades internacionales por el APEC 2016.

Hasta el momento los bomberos siguen trabajando en sofocar el incendio en Larcomar y no han confirmado la cifra de fallecidos y heridos que ha dejado el siniestro.

Incluso, se habla que aún hay personas atrapadas en uno de los estacionamientos de Larcomar. Las autoridades, tampoco han dicho nada acerca del incendio en el lugar y solo han prestado ayuda para evacuar todo centro comercial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC