Aún no se sabe el origen del incendio que ocurrió esta mañana en las salas de cine UVK ubicado en el sótano del centro comercial Larcomar en el distrito de Miraflores. Incendio que ha cobrado la vida de cuatro personas y registra trece desaparecidos. Jorge Muñoz, alcalde del distrito, se pronunció sobre el tema en su cuenta de Twitter. 

"Lamentamos mucho lo ocurrido en Larcomar. Estamos apoyando a bomberos en su trabajo. Nuestra solidaridad con las familias de las victimas", escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz .

Tres horas después, Jorge Muñoz volvió a pronunciarse sobre la tragedia en Larcomar en la misma red social, Twitter. Esta vez explicó que su ausencia en el centro comercial se debe a que se encuentra fuera del país. 

Los bomberos y la Policía Nacional se encuentran trabajando en las investigaciones del origen del incendio. El municipio de Miraflores emitió un comunicado en el suspendía el servicio del centro comercial Larcomar para poder trabajar en la reconstrucción de la tragedia. 

La cadena de cines UVK y Larcomar emitieron comunicados independientes sobre los hechos. Ambas empresas lamentaron el incendio y el haber perdido a cuatro trabajadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC