Accidente en Huarochirí entre dos mototaxis y auto dejó un fallecido y varios heridos. (Fotos: Trome/José Caja)
Huarochirí

Un mototaxista murió y sus dos pasajeros resultaron heridos al ser embestido el vehículo en el que viajaban por una camioneta, en . Efectivos del Depincri indicaron que Julio Contreras Huaypallunca (56) conducía su carro y en el cruce de las avenidas Pachacútec y Túpac Yupanqui, cuando traspasó el carril contrario, chocó contra un mototaxi y una motocicleta.

Meli Amaru de la Cruz y su prima María Soca Janampa aseguraron que fueron embestidas por una camioneta negra en el cruce de las avenidas Pachacútec y Sinchi Roca, cuando estaban a bordo de una mototaxi.

Según las víctimas, el conductor del vehículo de placa FDO-553, identificado como Julio Contreras Hualpa Yulca, fue quien ocasionó el violento accidente de tránsito.

Además de las jóvenes, el chofer de la unidad en la que viajaban terminó herido. En este triple choque también terminó comprometida otra mototaxi, cuyo conductor murió. Este no fue identificado.

Las jóvenes resultaron con golpes y contusiones, así como cortes en el cuerpo y la cabeza, por lo que fueron atendidas en la posta médica junto con el conductor de la moto, Edwin Pascual Chahua, quien falleció en el lugar.

Ahora, ellos exigen a la Policía Nacional intensificar la búsqueda del conductor que ocasionó el triple accidente, ya que se dio a la fuga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC