El preciso instante en el que camión pierde el control y protagoniza violento accidente que dejó 7 heridos. Foto: Captura de Canal N
El preciso instante en el que camión pierde el control y protagoniza violento accidente que dejó 7 heridos

¡Terrible! Un impactante video grabado por las cámaras de seguridad de la localidad de Jicamarca, en , mostró el preciso momento en el que un camión de carga pesada pierde el control y protagoniza un violento accidente de tránsito. 

Según el video consignado por Canal N, el chofer se estrella contra una combi y un mototaxi dejando al menos 13 personas heridas. Además, el accidente también ocasionó la caída de varios postes de alumbrado público.

En el registro también se observa que dos mujeres cruzaban la pista segundos antes del accidente. Por suerte, una de ellas se percata que se acercaba el camión sin control y ambas se pusieron a buen recaudo. Los Bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos.

Tras el impacto, la unidad quedó con las llantas hacia arriba. Al momento, una grúa ha llegado al lugar para proceder con el trasladado de este vehículo y las otras unidades siniestradas. El tránsito ha sido cerrado en esta vía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC