Un agente de la fue detenido en el 11 de abril pasado acusado de ser haber tocado indebidamente a una menor, pero ello solo sería el comienzo ya que el sujeto es señalado como un verdadero 'monstruo'. Según detalló un informe de 24 Horas, el uniformado habría violado a más de 150 niños, a quienes grababa en video.

El policía fue identificado como Carlos Eduardo Tumes López, quien habría abusado de los menores mientras servía en la oficina de Participación Ciudadana de la comisaría de Huánuco. Los niños tendrían entre los 10 y 14 años.

El tema se destapó cuando Inspectoría de la Policía recibió un sobre con videos y fotografías que incriminarían al agente en los ultrajes. Según se indicó, estos actos habrían tenido lugar al interior de la dependencia en la que laboraba Tumes López.

El Ministerio Público, tal como señaló el reportaje, actuará de oficio. Sin embargo, se instó a que los padres de los menores a que se animen a denunciar los tocamientos y violaciones que Carlos Eduardo Tumes López habría cometido contra sus hijos.

Se presume que más miembros de la Policía estarían envueltos en este caso, no descartándose su presión para que los progenitores de los afectados no hablen de los delitos del agente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC