Un giro de 180 grados dio el caso de la muerte de (28), al descubrirse que su pareja la estranguló con una sábana, porque encontró en su celular mensajes de texto y conversaciones con otro hombre. Al principio, se manejaba la hipótesis del suicidio.

Agentes de Homicidios de la Dirincri llegaron a esa conclusión, luego de interrogar durante horas a Jorge Asencio Reyes (31), quien entró en contradicciones.

PELEARON

Según la manifestación del criminal, ambos llegaron al hospedaje ‘El jardín’, en la cuadra 2 del jirón Bernardo Alcedo.

“Lo que dijo Jorge Asencio es que descubrió mensajes de texto que ella envió a otro. Ambos discutieron y él la mató. Luego, una hora después, llamó a los bomberos simulando que la había encontrado sin vida en el baño”, explicó un agente.

El hombre fue intervenido y los peritos y policías señalaron que la joven se defendió porque él tenía heridas en el antebrazo derecho.
Además, la habitación estaba desordenada porque, al parecer ambos lucharon, así como se encontró la chapa del baño intacta y no fue violentada como él lo aseguró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

No te pierdas