'Gringo', el perro héroe que salvó a un joven de delincuentes y que días después fue atropellado en extrañas circunstancias, recibió un homenaje en Facebook. (Fotos: Trome/Mónica Rochabrum)
Gringo

'Gringo', el perro héroe que alcanzó fama y días después falleció recibió un homenaje en una caricatura de

'Gringo' defendió a un transeúnte de la brutal golpiza de un grupo de maleantes, cerca jirón Jazmines de Ate, en la urbanización Virgen del Carmen, donde se había ganado el cariño de los vecinos. 

Lamentablemente, días después 'Gringo' fue hallado muerto tras ser atropellado en extrañas circunstancias, pues el conductor de la camioneta se dio a la fuga. 

Ahora se viralizó en Facebook una imagen del can siendo recibido recibido en el cielo por Dios: "Tranquilo, Gringo, el que te hizo esto no vendrá por acá", se lee en la imagen. 

Según los vecinos, 'Gringo' dormía en pero por las mañanas salía a recorrer la calles de Ate, sin alejarse del barrio que lo acogió.

Los vecinos del lugar decidieron enterrar a 'Gringo' en el parque que se encuentra cerca del urbanización Virgen del Carmen, en honor a este can, que será recordado por su valentía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC