Ghost in the Shell llegará a los cines en 2017. (YouTube)
Ghost in the Shell: Primer tráiler muestra a Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi [VIDEO y FOTOS] - 1

Después de año y medio sin tener muchas novedades, el proyecto live action de comienza a tomar forma. Y es que el primer tráiler de la producción, protagonizada por Scarlett Johansson, fue estrenado en YouTube.

Con una duración de poco más de un minuto, el avance de Ghost in the Shell nos muestra a la rubia como la mayor Motoko Kusanagi, perteneciente a la Sección Policial de Seguridad Pública 9 de Japón. A lo largo de los segundos, más detalles de esta historia a nivel técnico se ven con más claridad.

Al ser una película ícono del cyberpunk, Ghost in the Shell plantea casi los mismos referentes que la cinta animada de 1995. Así se tienen esquemas y algunas tomas que nos refieren a lo frío que es el mundo en este contexto.

El legado de Ghost in the Shell en la cultura pop, a pesar de ser desconocido por muchos, está presente en conocidas películas. Una de las más famosas es la trilogía The Matrix de los hermanos Wachowski, la cual se inspiró claramente en este anime.

El proyecto original Ghost in the Shell, creado por Masamune Shirow, tiene una secuela, llamada Innocence, y otros filmes alternos, series de televisión y un videojuego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC