Municipalidad del Callao identificó los lugares donde se activarán fiestas COVID-19 este feriado largo. (Foto: Municipalidad del Callao)
Municipalidad del Callao identificó los lugares donde se activarán fiestas COVID-19 este feriado largo. (Foto: Municipalidad del Callao)

A pesar de la , la Municipalidad del Callao detectó los lugares donde organizadores inescrupulosos pretenden evadir la medida por lo que dicha comuna lanzó una alerta máxima.

Más información Ate: whiskys de S/3,000 eran adulterados para venderlos en fiestas de Halloween - VIDEO

Félix Ugarte, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, informó que se han identificado los locales donde se pretenden hacer fiestas masivas. “A estos locales como el Yacumama y ‘La Selva’, que tienen aforo de 100 a 200 personas, les hemos enviado las notificaciones a través de la Policía Nacional para que se abstengan de realizar esas fiestas este 31 de octubre”, dijo.

¿Hay algún evento autorizado para el 31 de octubre en el Callao?

Refirió además que han detectado otros locales clandestinos en la zona norte del Callao. “Oficialmente no hay ningún evento autorizado por la comuna para este fin de semana”, añadió.

Por su parte, el alcalde Pedro López afirmó que se reforzará el patrullaje este fin de semana. “Todos los fines de semanas se ejecutan operativos y se intervienen fiestas con más de 200 personas. Estos espacios son altos focos infecciosos que son un peligro porque una persona contagia a otros”, sostuvo.

El burgomaestre agregó que los operativos nocturnos se realizarán junto a la PNP.

TE PUEDE INTERESAR