Feria de la India con lo mejor de sus productos, prendas de vestir y danzas  [FOTOS]
Feria de la India con lo mejor de sus productos, prendas de vestir y danzas [FOTOS]

Hasta las 9 de la noche de hoy, la feria más importante de la tendrá abiertas sus puertas al público en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, con diversos productos traídos desde ese país asiático: prendas de vestir, zapatos, joyería, carteras, muebles y decoración para el hogar, entre otros artículos.

El ingreso a la ‘Feria India 2017’ es libre (gratuito) y la exposición forma parte de las actividades por el ‘70 Aniversario de la Independencia de la India’. 

Por tal motivo, el público también disfrutará de sus novedosos espectáculos de danzas con los grupos ‘Govespara’, ‘Bollywood Perú’, ‘Amisha Dance’ y del grupo originario indio: ‘Pung Cholam Group’.

La Embajada de la India en Perú informó que son más de 80 empresas de ese país asiático que exponen sus originales artículos y realizan venta directa a precios de mayorista.

Cabe indicar que la Comunidad India del Perú también se ha unido a la campaña #UnaSolaFuerza desde la Asociación de Amistad Péru-India para dar socorro a las víctimas de los huaicos e inundaciones en el , por el '.

PLANTAS DE LA INDIA

Entre las atracciones de la Feria de la India, se pueden conocer las bondades de las plantas originarias de ese país con tradición milenaria en tratamientos naturales y el cuidado del cabello y la piel.

También hay ornamentaciones (decoraciones) indias y simbología de la buena suerte, tatuajes temporales de Henna en diseños variados

La Feria India 2017 es promovida por la Organización Promotora de Comercio de la India, dependencia gubernamental de ese país, y es una de las más importantes y competitivas que recorre los países en los que la India ha enfocado su relación, como el , con el que ha empezado a negociar un tratado de comercio y prevé como un hub en Latinoamérica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC