Feria Expo Bebé 2018 ofrecerá productos y servicios del sector materno - infantil.
Feria Expo Bebé 2018

Mañana inicia , la feria especializada de productos y servicios materno - infantiles, dirigida a madres, padres, tutores, parejas en la ‘dulce espera’ y toda persona interesada en el mundo de la y la .

Serán tres días de feria (hasta el domingo 18 de noviembre) en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola (Miraflores), con diversos artículos de maternidad, servicios médicos, centros de estimulación, ropa para , cunas y cochecitos, jugueterías, decoración, estudios fotográficos, así como talleres relacionados a la crianza, alimentación, nutrición y educación de los , entre otros.

“Participarán cerca de 120 empresas del rubro materno infantil, que han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar la calidad de los productos y servicios que ofrecerán en Expo Bebé”, dijo Fabrizio Vera, organizador del evento.

Vera comentó que el evento también busca apoyar al emprendedor en este rubro, ya que ExpoBebé es importante tribuna para exponer sus productos y posicionar su marca. El año pasado recibieron más de 12 mil asistentes.

CONCURSOS Y TALLERES

El ingreso a la feria es gratuito. También habrá concurso de gateo y de caminantes, taller de primeros auxilios y de cuidados del bebé, tips de lactancia materna, talleres educativos participativos con especialistas en pediatría, nutrición, obstetricia, entre otros.

Se resolverán dudas en temas de salud, alimentación infantil, parto natural y/o cesárea, lactancia materna, retorno al trabajo, problemas de aprendizaje y concentración, entre otros.

Para mayor comodidad, habrá también un lactario y show infantil para el disfrute de los niños.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC