Para el Ministerio Público sí existen “fundados y graves elementos de convicción” contra el suspendido gobernador regional del Callao, , quien salió ayer en libertad, en la investigación penal que enfrenta por recibir más de dos millones de dólares de Odebrecht.

Por ello, la Fiscalía presentará un recurso de casación contra la excarcelación de Félix Moreno, quien pagó una caución de 100 mil soles en garantía de su libertad.

“Mi prioridad ahora son mis hijos, mi esposa y mis padres. No he pensado en volver a la gobernación. Nunca nos hemos corrido de la justicia y estamos dispuestos a colaborar con la Fiscalía”, sostuvo Félix Moreno, que estuvo encerrado dos meses.

La Fiscalía también argumenta que hay peligro de que el suspendido gobernador ‘obstaculice’ las investigaciones que se le siguen por los delitos de lavado de activos y tráfico de influencias en agravio del Estado.

A Félix Moreno se le acusa de haber recibido 2 millones 400 mil dólares, de un total de 4 millones, de la empresa Odebrecht.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC