Tamar Arimborgo arremete contra periodista que posteó meme de Keiko
Tamar Arimborgo arremete contra periodista que posteó meme de Keiko

¡No se cayó nadita! La congresista de Tamar Arimborgo se mostró más que indignada con la periodista de Tv Perú que publicó unen su cuenta privada de

En declaraciones al programa 'Las cosas claras' de Exitosa, conducido por Manuel Rosas, la congresista de Fuerza Popular aseguró que el meme de Facebook de Shyla Herrera Yui, periodista de TV Perú, era 'acoso a la mujer'.

"No llego a comprender cómo estas insultantes, denigrantes palabras e imágenes contra una mujer política, puedan ser consideradas como libertad de expresión, menos aún tratándose de personal de un canal del Estado, que se entiende que promueve la cultura", dijo Tamar Arimborgo.

La congresista fujimorista aseguró que lo más indignante del caso del meme de Keiko Fujimori es que fue compartido por una periodista del canal del Estado, a pesar de que la joven no utilizó su medio para difundirlo, si no su cuenta privada de Facebook

Tras sus polémicas declaraciones, Manuel Rosas hizo una original comparación. "Si yo le pasaría los audios de varios de los plenos del Congreso y de varias de las sesiones de comisiones, la verdad es que esta señorita terminaría siendo bebe de pecho. Si yo agarro lo que ustedes se dicen en el Congreso, donde están en horario de trabajo, donde cobran su sueldo, donde ejercen una función legislativa, fiscalizadora, de control político y de representación, y se dicen de todo, entonces tendríamos que cerrar el Congreso", dijo el periodista. 

"Entonces vamos normalizando esa política de acoso a la mujer que está metida en política. ¿Por qué no lo normalizamos?", contestó a modo de sátira la congresista de Fuerza Popular tras escuchar a Manuel Rosas. 

"Cambiemos esa forma tan sucia, tan banal de denigrar a una mujer. A una mujer en política la acusan o por bruta o por fea o por alguna cosa más fuerte. Es una forma de cómo nos atacamos en política. Ya basta, ataquemos las ideas", agregó la congresista de Fuerza Popular.

(Minuto 1:22:20)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC